21/3/16

Probando, probando, 1, 2, 3 - NUEVO DODOT ACTIVITY

Yo no sé que tienen los Dodot Activity pero son los únicos que mantienen la sequedad después de muchas horas puestos, y digo, muchas horas, porque a mi Patatita se lo ponemos a las 9 de la noche y se los quitamos a las 9:30-10 de la mañana, y tan ricamente.

Y os contaré un secreto: no me atrevo a usar otra marca para pasar las noches. 

Sí, por el día uso Chelino, como os comenté en otro post, porque económicamente noto mucha diferencia, pero vaya, también es verdad que en 4 horas traspasa la humedad del pañal a la ropa.

Es cierto que de día, la actividad dentro de los pañales es mucho mayor que cuando duermen, pero qué queréis que os diga, que no me atrevo a probar ningún otro pañal para la noche.

Desde que nació, primero con los Dodot Sensitive, porque, decidme la verdad, salvo las que usen pañales de tela, ¿quién no ha usado Dodot Sensitive con su recién nacido?. Digo yo que será porque sabemos, o al menos tenemos pleno convencimiento de que es lo mejor para nuestros retoños.

Igual yo peco de novata, pero sigo con Dodot, y nunca me ha fallado, es el que mejores barreras antifugas tiene cuando están un "poco sueltos", de hecho para esos momentos si uso otra marca, sé que me toca lavar bodys seguro.

Insisto que el tema económico es importante, os recuerdo este post que escribí de dónde comprarlos más baratos.

Pues a lo que voy, que me lío. 

Dodot Activity ha sacado un nuevo diseño, para conseguir que, a pesar de que nuestros peques llenen los pañales de líquido, estos, no cuelguen. Con la nueva tecnología, la humedad se distribuye uniforme a través de "tubos" absorbentes.

Y nos han enviado a casa un paquete para que los podamos probar.







Al hacer pruebas de líquidos con un pañal Dodot Activity antiguo y uno nuevo nos encontramos con esto:


Vertemos líquido y observamos que se extiende en todo el pañal uniformemente y no se retiene más en unas zonas que en otras como antes.


Cuando los abrimos, vemos las diferencias con respecto a los métodos de absorción que se utilizaban antes y a los que han creado.
 



Por lo que una vez más, estos de Dodot, se superan. ¿Y hay diferencia de precio ya que es un modelo nuevo? Pues esperemos que no, pero aun no los he buscado en supermercados ni en webs.

Vosotr@s ya me contaréis si los probáis, qué tal os van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario