4/4/16

Probando probando, 1, 2, 3 - ACEITE DE BAÑO Y DUCHA BIOCARE

En el lote de productos de Biocare, venía este aceite de baño y ducha.



Como los sábados a la mañana la Patatita va a natación, he decidido reservar este aceite para ducharla al salir de la piscina, porque el cloro siempre deja la piel más seca.

Os puedo decir que la piel de la Patatita quedó estupenda, y que su uso queda asignado a la ducha de después de la piscina.

Este aceite está creado como sustituto del jabón y es para pieles atómicas, con dermatitis y pieles delicadas. Se puede usar desde recién nacidos hasta primera infancia, aunque, como todo, lo podemos usar hasta los mayores. Es muy suavito y tiene un olor muy rico.

Peeeeeeeero. Sí, hay un pero. En el caso de la Patatita, que ya nació con una buena mata de pelo y no le cayó (a día de hoy ya lleva sus coletas) no es apta para usar como champú.

Siempre, desde que nació, el gel que uso para su cuerpo es el mismo que aplico para su pelo, y por rutina, cometí el error de echar una buena cantidad en su melena y proceder a frotarlo. ¡La que lié!.

Es aceite, y me olvidé totalmente. Su pelo quedó.... uffff. Suave, sí, sin duda. Pero como si llevase sin lavarlo un mes. Le daba con el secador y yo veía que no secaba. No había manera. Y lo peor, en cuanto llegué a casa, se lo volví a lavar, pero aún así no terminó de írsele todo el aceite. Por lo que puedo añadir que el efecto es duradero. Muy a mi pesar en este caso.



Así que el PERO de este producto es que si vuestros hijos tienen un buen pelo, deberéis usar otro gel o champú para el cabello y nunca, nunca, este aceite. 

En cambio, si son calvitos todavía o tienen el pelo muy cortito o poquita cantidad, no debería afectarles el aceite.

Por el resto, añadir que, como la crema de pañal, este producto ha aprobado el test de la Patatita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario