24/4/17

Mi estante de lectura infantil: EL MONSTRUO DE COLORES

Aprovechando estos días en los que los que la feria del libro está fresquita y con ofertas buenas os cuento sobre este libro del que me habían hablado millones de veces.

Seguro que muchas de vosotras y vosotros también lo habréis leído ya o por lo menos escuchado sobre él.




En la feria del libro infantil me hice con un ejemplar en gallego (era el que había en ese momento y a mi me daba igual en gallego que en castellano) y no lo dudé y lo compré.

Voy a hacer espoiler del cuento así que si no quieres saber la historia, detente, ¡¡¡¡no sigas leyendo!!!!.

El cuento trata sobre un monstruo que un día se levanta con todas sus emociones mezcladas y una niña le ayuda a volverlas a separar y meterlas en botes.




Así cuenta que el amarillo es la alegría, el azul la tristeza, el rojo la ira, el verde la paz...

Y pone ejemplos súper chulos con cada emoción.




Lo bueno del libro es que te da juego para poder hacer como un "cuentacuentos" para tu peque.

Por ejemplo con el amarillo, quieres jugar, bailar, reír, y claro, te pones a bailar, a saltar, a reírte a carcajadas y ¡¡¡es tan divertido!!!.




No pensé cuando lo compré que me fuese a enamorar tanto, pero es que es tan sumamente bonito que mi peque está todo el día pidiendo que se lo lea. Tengo hasta que esconderlo para poder descansar de él, jajajaj.

Así que si no lo tenéis, dudáis sobre qué libro comprar o tenéis que hacer un regalo para un peque, no lo dudéis e id a por él.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


Gracias por leer mi blog, este post y por comentar si te apetece. Si lo compartes harás que este post pueda ser leído por personas a las cuales les sirva de ayuda. Y que el tiempo que yo dedico a escribir merezca un poquito más la pena, si cabe.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario